CANOPY EN CUENCA: UNA EXPERIENCIA DE ALTURA

Añadir a Favoritos
30 agosto, 2019

Los maravillosos atractivos turísticos ubicados en Cuenca, la convierten en un viaje de aprendizaje debido a su gran cultura, sin embargo el viajero puede vivir la aventura de practicar deportes con mucha adrenalina como el canopy, actividad que complementará su ansiado viaje por la Atenas del Ecuador.

El canopy o dosel es un deporte que consiste en suspenderse y deslizarse por los aires mediante cables que están entrelazados de esquina a esquina entre las ramas de los árboles. La tensión de esta cuerda de acero inoxidable es muy importante para la velocidad del viajero para que no se detenga a mitad del camino, por eso como medida de seguridad se le colocará arneses, cascos y guantes, es muy importante el manejo de nuestro cuerpo para conseguir la rapidez deseada.

Equipo para realizar canopy:

 El uso de este instrumento es muy importante y obligatorio. Su función es proteger la cabeza del que practique canopy de cualquier eventualidad, golpe e incluso de evitar que el cabello se enrede con las poleas.

Protege las manos de golpes o cortes que pudiese ocurrir en la realización de la actividad.

Es un aparato mecánico que sirve para equilibrar la fuerza necesaria y la movilización del peso será más fácil y rápida.

Equipo indispensable y de uso personal que sostiene y sujeta a nuestro cuerpo. Este sirve como anclaje para el punto de conexión (ubicado en la parte trasera del arnés) y las poleas.

Líneas de vida: Herramienta muy necesaria en la cadena de seguridad, su función es unir el punto de conexión del arnés al sistema de las poleas.

Anillos metálicos con una abertura a presión que sirve como conector con la líneas de vida.

Casaca cortaviento: Es recomendable usarlas en temporadas de mucho viento. Es muy cómoda, ligera y transpirable.

El canopy es una de las experiencias que no debe dejar de realizar mientras visita Cuenca. Deslizarse por cuerdas de acero entre los árboles y cruzar ríos o cañones y observar el paisaje en su toda su magnitud lo convierten en una de las mejores aventuras dentro de su viaje por Cuenca.

CUENCA CANOPY

Ubicación: SECTOR DE BIBIN – STA ROSA km 8 ½

Horarios: Sábados, domingos y feriados.

Desde las 10H00 hasta las 18H00.

Precios:
Canopy tour completo.
7 líneas   Recorrido de una hora (incluye equipos y guías).
$10 por persona.

Canopy medio tour 3 líneas (. 30 mins incluyen equipos y guías)
$5 por persona.
• Los niños pueden realizar la actividad desde 4 años en adelante, todos los niños van acompañados de un guía durante todo el recorrido.  
• Los adultos no tienen límite de edad.

Contacto: Sebastián Rivera (+593) 0999262269


Publicidad