FREE WALKING TOURS

Añadir a Favoritos
02 septiembre, 2019 Por Fturismo

Los Free Walking Tours nacen en el año 2003, cuando un graduando de la Universidad de Yale, Chris Sandemans, estaba de intercambio en Berlín y se quería quedar. Como no tenía un trabajo estable decidió salir a trabajar a cambio de propinas y así nació el concepto de los Free Walking Tours. En esa época el modelo no había sido explotado y Sandemans, la empresa que más tarde fundó Chris, es hoy en día una de las más grandes en el mundo. La idea desde un principio también fue darle la oportunidad a todas las personas, sin importar su presupuesto, de disfrutar un tour de calidad.

En Cuenca, La Fundación Municipal “Turismo para Cuenca” y diferentes operadores turísticos de la ciudad se unieron desde el 2017 para sumarse a esta iniciativa con un programa de tours guiados gratuitos que recorren el Centro Histórico de la ciudad con guías de turismo calificados.

La salida de estos tours en Cuenca se da desde la oficina de información turística (ITUR) ubicado frente al parque central de la ciudad, recorre los principales lugares de interés, como la Plaza de San Sebastián, el Seminario San Luis, sin olvidar el Mercado 10 de Agosto, en donde incluso se podrá hacer una degustación de productos típicos.

Los “Free Walking Tours” duran dos horas y parten de lunes a sábado a las 10h00  y 15h00, y los domingos a las 10h00.

Escrito por

Fturismo

Fuente original: http://cuencaecuador.com.ec/es/blog/free-walking-tours


Publicidad