Sabores de mi Saya (Paquete Turístico)

Añadir a Favoritos
20 noviembre, 2019 Por Turismo Rural Sayausí

Nuestro paquete turístico da inicio con una ceremonia de iniciación de las actividades en la cual se arma la "Chakana" (representación de la cruz andina) para solicitar permiso y agradecer a la madre tierra. 

Es una visita guiada por los huertos agroecológicos de la zona en los cuales los visitantes toman parte en actividades como arado con yunta, labrado de la tierra, deshierbe, siembra o cosecha, muda de animales, alimentación de cuyes, etc.

En este paquete se ofrece la oportunidad de que el cliente arme su propia canasta agroecológica para su consumo con los productos que haya en el huerto en ese momento (la canasta no está incluida en costo del paquete). Este paquete incluye también actividades como juegos tradicionales, alimentación con productos de los huertos de la zona, Música ecuatoriana en vivo (mas de 10 visitantes) y un obsequio al final del paquete.

Escrito por

Turismo Rural Sayausí

Turismo Rural Sayausí es una organización de vecinos de diferentes barrios de Sayausí que se capacitan continuamente para recibir visitantes.


Publicidad